Como ya es tradicional y de modo a despedir el año en compañía de nuestros compañeros de rondas, este viernes 21 de diciembre se disputará el torneo Caddie-Patrón. Será en una salida simultánea a las 13:00, donde los agasajados serán los caddies entre quienes se realizarán sorteos de productos donados por empresas y marcas auspiciantes, así como del club y de socios golfistas.

Un divertido torneo Pro-Kids se vivió como cierre de la temporada 2018 de la Escuelita de golf del club con presencia de casi medio centenar de mini jugadores, así como la presencia de un grupo importante de golfistas profesionales amigos de nuestra entidad que compartieron el torneo con los alumnos de la escuelita. El equipo que se adjudicó  el torneo es el comandado por el Profe. Merici Giménez y los mini jugadores Seri Jeon, Sebastián Jeon, Marcos Canner, Ángel Giménez y Jimena Gross. Hasta el 2019. FELICES FIESTAS

El sábado 15 de diciembre, en salidas por horarios entres las 06:00 y 14:00, se anuncia el desarrolló del torneo Clausura "Copa Aseguradora Yacyretá" evento cierre de temporada y puntuable como último eslabón del Circuito Automotor, habilitado para socios y no socios, que definirá a los mejores del año en las distintas categorías. En la ocasión y en el marco de la premiación, también se hará entrega de los galardones a los campeones match Play del club 2018 que se encuentra en plena disputa. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Les esperamos. Más detalles, en el afiche.

 

El sábado 15 de diciembre se c erró el calendario oficial de las actividades golfísticas del 2018 con el torneo por la "Copa Aseguradora Yacyretá" evento que quedó en manos de Christian Storm y Viviana Prette en las categorías absolutas de scratch de caballeros y damas. En la ocasión igualmente se premiaron a los mejores del Circuito Abierto Automotor, así como a los Campeones Del Club Match Play 2018. Hasta el año 2019, cuando esperamos seguir mejorando en cuanto a las actividades oficiales para el deleite de nuestros socios y amigos golfìstas.

La dupla comformada por Diego Aguayo y Brian Wood, con 17 bajo el par del campo neto, fue la vencedora del torneo benéfico para la Fundación Carlos Franco "Le Ganamos a Vijay Singh y Carlos Franco" celebrado el domingo 1 de diciembre en nuestras instalaciones. Con el certamen se cumple con la "responsabilidad social" de nuestra entidad, evento que tuvo un condimento especial por el hecho de que el "Ilustre visitante" Vijay Singh concretó un magnífico hoyo en uno en el 13, de par 4 y 330 yardas (302 metros) con un tiro de drive directo desde el tee, por encima de las casas del vecindario para el delirio de sus seguidores en la magnífica jornada.

OTROS TRES EQUIPOS

Otros tres equipo lograron vencer a la dupla integrada por el fiyiano Vijay Singh y el compatriota Carlos Franco y

son los siguientes:

Gustavo Riveros y Yoshimi Isawa con -11

Javier Ayala y Andy Chung -8

Lidia Villalba y Vicente Saldívar -7.