Los presidentes de nuestra entidad, Eduardo Gross Brown, y de la Asociación Civil Hurlingham Club, Fernando Miguel Kelly, firmaron hace unos días un CONVENIO DE RECIPROCIDAD entre ambos clubes en beneficio de los Asociados de ambas entidades para el usufructo de las instalaciones golfísticas de los clubes mencionados. Para hacer efectiva ésta RECIPROCIDAD los Asociados deberán ponerse en contacto con Secretaría del Club.

El sábado 18 de agosto próximo es una nueva cita de la Escuelita de Golf del club, con el torneo "Día del Niño", evento que pondrá en competencia en distintas categorías en los niveles escuela y selección. El torneo será abierto, pero al mismo tiempo será clasificatorio para los jugadores de la escuelita y el club con miras al próximo Interclubes de Menores de la Asociación Paraguaya de Golf, evento que le tocará defender este año.

 

Se cumplió una nueva edición de la Copa Día de la Amistad con una fantástica organización de la mano de Electropar y varios de los auspiciantes de nuestra entidad, acompañado por un estupendo día y la excelente presentación del campo para el deleite a los más de 170 jugadores, socios y no socios del club y visitantes del país hermano, Argentina. En cuanto al torneo Héctor Ortega (h) y Paula Oviedo fueron los ganadores de la categoría principal scratch caballeros y damas.

Héctor Ortega (h), con 73 golpes (más 1), fue el ganador de scratch caballeros. En la foto junto a Esteban Pérez de Electropar y Eduardo Gross Brown, presidente del club.

Paula Oviedo surgió triunfante en la categoría scratch damas con 75 golpes, tres sobre el par

CLASIFICACIÓN GENERAL

Ganadores de las distintas categorías

Scratch caballeros: Héctor Ortega (h)

0-9: Christian Storm

10-16: Bent Jakobsen

17-24: Minehiro Kubota

25-36: Gabino Benítez

Senior: Bent Jacobsen

Súper Senior: Alexandre Serafín

Scratch damas: Paula Oviedo

0-20: Paula Oviedo

21-40: Yoko de Hirai

Mejor extranjero: Armando Brawm

 

 

La Sub Comisión de Escuelita en conjunto con la Comisión de Padres continúa con su ardua tarea en cuanto a actividades golfísticas para menores. En los últimos tiempos se registraron dos grandes certámenes con interesantes participaciones, a la par con los torneos de mayores. El torneo de San Juan y el torneo Día de la Amistad fueron los últimos eventos realizados con éxito en la canchita de los chicos en nuestra entidad.

Las dos imágenes de las dos últimas actividades de la Escuelita. El torneo de San Juan, en la imagen de arriba, y el torneo por el Día de la Amistad, abajo.

PRINCIPALES UBICACIONES

           Torneo de San Juan                                                      Torneo Día de la Amistad

 

Se avecina otro torneo oficial que está para no perderse y será el próximo sábado 4 de agosto con la "Copa Día de la Amistad". El mismo será válido y puntuables para el Ránking Hyundai 2018, que es abierto para todos los participantes (socios y no socios golfistas), y el Ránking Campeonato del Club, que es exclusivo para los socios. El torneo es presentado por Electropar y auspiciado por Cervepar, Coca Cola, Automotor, Farmacenter, Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Callaway Store, Vivant y Relax Viajes. El certamen es individual, medal play, a 18 hoyos, categorías scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, senior y súper senior de caballeros y scratch 0-20 y 21-40 de damas. Inscripciones en el starter (021) 290251 y (0981) 947897 (WhatsApp).