Una vez más los golfistas aficionados se adhirieron a la gran fiesta benéfica "Copa Embajada de Chile" que se disputó en beneficio de la Fundación Conin Paraguay. Los mismo en gran número fueron parte de los 18 hoyos del certamen engalanados por las marcas y empresas auspiciantes para el deleite de los competidores. Al final, en el marco de la premiación, cuya pareja ganadora fue la conformada por Atilio Pereira y Fernando Chenú, con 60 golpes (-12). Asimismo en el marco del almuerzo se procedió a subasta cuya recaudación engrosó la recaudación en beneficio de la referida Fundación.

Completan la clasificación de los mejores tres puestos, que accedieron a trofeos, con: 2) Francisco Maioli y Cristian Storm con 61 (-11) y 3) Oscar Jacquet y Martín Schussmuller, con 62 (-10). La Fundación Conin Paraguay instó con un pedido especial a los presentes y a través de ellos con sus empresas brindar un apoyo mensual, porque verdaderamente existe una gran necesidad para seguir apoyando y afrontando la desnutrición en nuestro país, especialmente en los bañados Norte y Sur, donde brinda su apoyo.

También fueron premiadas las jugadas especiales: mejor approach fue realizado por Javier Casco y el precisión driver por Jesús Alonso.