POR EL QUE SE DISPONE UN PERIODO EXCEPCIONAL DE 60 DÍAS DESDE EL 01/05/17 AL 30/06/17 PARA AQUELLOS SOCIOS QUE HAYAN DEJADO DE PAGAR SUS OBLIGACIONES SOCIALES Y RECUPEREN ESTADO DE SOCIO AL DÍA.-

VISTO,  el análisis presentado por la Tesorería del Club y la manifestación de algunos socios que se encuentran en mora o cesados sobre su interés en ser readmitidos como socios al día.

Y CONSIDERANDO, que entre los objetivos de esta CD, está la recuperación de aquello socios que han dejado de asistir al club, la Comisión Directiva del Asunción Golf Club;

RESUELVE:

1.     Por única vez, abrir un periodo de promoción para la nacionalización del estado de socio en mora o cesantes, cualquiera sea la antigüedad de esta.

2.     Fijar el periodo de la promoción, desde el día 1 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017, para que el socio en mora o cesante, se ponga al día, pagando 1 cuota de penalidad más la cuota de su categoría de socio del mes en curso.

3.     Restituir los derechos de socio, a aquellos que cumplen dentro del plazo lo mencionado en el punto 2.

4.     Para beneficiarse de este plan, el socio deberá presentar una solicitud de re admisión en un formulario para el efecto, que se encuentra en la secretaria del club, para que ésta ponga a consideración de la CD a la brevedad posible.

5.     El cómputo de la antigüedad de los socios que solicitan la re admisión se considerara suspendido desde el momento en el que fue declarado cesante, hasta el pago de los conceptos arriba individualizados y consecuentemente re admisión como socio.

6.     En caso de que el socio quisiera recuperar la antigüedad correspondiente al tiempo transcurrido durante su cesantía, este podrá abonar al contado los importes de las cuotas decaídas, conforme a la categoría a la cual desee acogerse.

7.     En caso de que el socio supere el número máximo de tres (3) solicitudes de re admisión, únicamente podrá recuperar su calidad de Socio, abonando el importe correspondiente al monto en concepto de ingreso como socio del Asunción Golf Club, e igualmente para recuperar la antigüedad correspondiente al tiempo transcurrido durante su cesantía, el socio podrá abonar al contado los importes de las cuotas decaídas, conforme a la categoría a la cual posee acogerse.

8.     La presente resolución suspende temporalmente los efectos de los artículos 1 y 2 del reglamento del “PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE SOCIOS DEL ASUNCIÓN GOLF CLUB” del año 2013, desde 01 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017, fijado como periodo de promoción y una vez cumplido dicho plazo el reglamento “PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE SOCIOS DEL ASUNCIÓN GOLF CLUB” volverá a tener vigencia y plenos efectos.

Cualquier consulta podrán dirigir al Dpto. de Socios en la Administración del Asunción Golf Club.

COMISIÓN DIRECTIVA

 

Asunción, 25 abril de 2017