POR EL QUE SE REGLAMENTA QUE SOCIOS PUEDAN INVITAR A JUGADORES NO SOCIOS, PARA LA RECEPCIÓN DE JUGADORES EN RECIPROCIDAD CON OTROS CLUBES, Y JUGADORES VISITANTES NO SOCIOS

VISTO, para un mejor orden en la recepción de jugadores invitados por socios, jugadores en reciprocidad y jugadores visitantes no socios, para la salida a la cancha de golf y atendiendo a la necesidad de un procedimiento transparente, y de mejor control.

CONSIDERANDO, la necesidad de un mejor procedimiento más acorde a la gran cantidad de jugadores en la situación arriba mencionada, la Comisión Directiva del Asunción Golf Club;

RESUELVE:

 

JUGADORES INVITADOS DE SOCIOS

 

Todo socio que se encuentre al día con sus obligaciones sociales con el club, podrá invitar a jugadores no socios, conforme a las siguientes condiciones:

1.   Cada socio, puede invitar hasta dos jugadores no socios por mes.

2.   Cada jugador invitado no socio, solo podrá ser beneficiario de dos invitaciones en el mes, a partir de su tercera solicitud de green fee en el mes, será considerado como un jugador visitante no socio.

3.   Para poder invitar a un jugador no socio, el socio del AGC deberá comunicar a un representante del Dpto. de Socios, vía email (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.) o acercarse personalmente, consignando los datos del jugador invitado.

4.   El representante del Dpto. de Socios una vez que se cumpla el punto 1 y 2, le expedirá un comprobante de invitación y autorizará a la caja el cobro del green fee diferenciado para invitados de socios.

5.   Los jugadores invitados, deberán presentarse con su invitación a la Caja del club, con un documento de identidad para el pago del green fee. Si por algún motivo el pago es realizado por el socio o otra persona previa a la llegada del invitado, éste deberá presentar su identificación en la Caja o en el Starter junto con su recibo de pago.

6.   El jugador invitado esta obligado a respetar los reglamentos internos dentro y fuera de la cancha, siendo responsabilidad del socio quien invita, los daños que el invitado pudiera causar a las instalaciones por conducta inapropiada en el club.

  

JUGADORES EN RECIPROCIDAD

Todos los jugadores en reciprocidad están sujetos a las siguientes condiciones:

1.   Presentarse ante un representante del Dpto. de Socios, con su documento de identidad, donde se verifique los términos de la reciprocidad con el club de afinidad.

2.   El representante del Dpto. de Socios, le hará firmar el libro de visita, le entregará y hará saber de los reglamentos internos del AGC y otorgará el comprobante con el que se deberá presentar a la Caja para el pago del green fee correspondiente.

3.   El jugador en reciprocidad está obligado a cumplir con los reglamentos internos y es responsable de los daños que pueda causar dentro y fuera de la cancha a las instalaciones u otros jugadores.

4.   El beneficio de jugador en reciprocidad está condicionado a un límite máximo de salidas, estipulado en el acuerdo con su club, y condicionado a jugadores que se encuentren ocasionalmente en la ciudad de Asuncion. Para los casos de jugadores que deben permanecer por un tiempo prolongado en la ciudad y desea jugar más asiduamente en el AGC, deberá presentarse en la secretaria y solicitar su admisión como socio temporario.  

 

JUGADORES VISITANTES NO SOCIOS

Todo jugador no socio o que haya jugado como invitado más de dos veces en el mes, o visite el club sin tener invitación de un socio, están sujetos a las siguientes condiciones:

1.   Acudir ante un representante del Dpto. de Socio, para su Registro con su documento de identidad.

2.   El representante del Dpto. de Socios le hará firmar el libro de visita, le entregará y hará saber de los reglamentos internos del AGC y otorgará el comprobante con el que se deberá presentar en la caja del club a pagar su green fee correspondiente.

3.   El jugador visitante no socio deberá presentarse al starter para asignarle grupos, la contratación de un caddie para acompañarle en su ronda, y reiterar las reglas locales de la cancha.

4.   El jugador visitante no socio, es responsable de los daños que pueda causar dentro y fuera de la cancha a las instalaciones u otros jugadores.

 

En todos los casos, la CD o sus representantes, se reservan el derecho de autorizar el ingreso de jugadores a las instalaciones del club.

Cualquier consulta podrán dirigirse al Dpto. de Socios en la Administración del Asunción Golf Club.

COMISION DIRECTIVA

 

 

Asunción, 25 de abril de 2017