Resultado de imagen para hyundai logo

 

  

 agcmulti.jpg - 235.69 kB

En una fantástica jornada, de pleno sol, y con la cancha totalmente llena, con jugadores que se adhirieron en forma individual o a través de firmas comerciales, se desarrolló el sábado 29 de julio, la primera edición del Torneo Benéfico Multiempresarial "Copa Día de la Amistad" que en esta oportunidad contribuyó con el Colegio Nacional Las Mercedes, que se encuentra en la zona de influencia con nuestra entidad, para el equipamiento de la plataforma informática de la referida institución educativa, colaborando así con una parte de la sociedad paraguaya gracias a los aportes de los amigos golfístas y empresas amigas. El acto de premiación contó con la presencia de los Concejales de la Municipalidad de Asunción, Hugo Ramírez y Javier Pintos. Fueron ganadores de la competencia golfística por foursome: La Paraguaya SA de Seguros, con los jugadores Guillermo Gross Brown, Eduardo Gross Brown, Carlos Herman y Santiago Ortiz. Por parejas se impuso El Heladero, con Humberto Caballero y Leo Díaz. Y en individuales triunfaron Eduardo Gross Brown, en caballeros, y Carolina Edwards, en damas.

PRINCIPALES UBICACIONES

Foursome

1) La Paraguaya SA de Seguros (Guillermo Gross Brown, Eduardo Gross Brown, Carlos Herman y Santiago Ortis) con 297 golpes netos

2) Bricopar SRL (Lidia Villalba, Vicente Saldívar, Gustavo Silvero y Paula Oviedo) 308 golpes.

 

Parejas

1) El Heladero (Humberto Caballeros y Leo Díaz) 148 golpes -por desempate.

2) La Paraguaya SA de Seguros (Eduardo Gross Brown y Guillermo Gross Brown) 148

 

Individual Caballeros

1) Eduardo Gross Brown 69 golpes netos

2) Humberto aballero 72 golpes netos

 

Individual Damas

1) Carolina Edwards 73 golpes netos

2) Paula Oviedo 75 golpes netos

 

Empresa con mejor presentación de stand

Aquamaq

 

Empresas auspiciantes

Stella Artois, Coca Cola, El Heladero, Automotor (Hyundai), Saval, AGV Constructora, UK, Kube, Firts Análisis y Estudios, Blok Arquitectura Ingenieria, Banco Familiar, Aquamaq, Gross Brown Estudio Jurídico, Antell Comunicaciones, Farmacenter, Eagle Security, Agro Paraguay SRL, La Paraguaya SA de Seguros, Alex SA, Bricopar SRL, Vitalis y Metro.